Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 10 de diciembre de 2018

Ya Abrió! Piscina para todos y todas

Compartir

Ofreciendo una excelente alternativa de entretención y esparcimiento para la comunidad y turistas que visiten la zona, en esta temporada estival, abrió sus puertas a la comunidad la Piscina Municipal del Parque Chuyaca,

Así lo informó el alcalde Jaime Bertin, quien destacó que “este recinto cuenta con dos piscinas –una de adultos y otra de niños- y funciona de lunes a miércoles y de viernes a domingo, de 14:00 a 20:00 horas, ya que los jueves permanecerá cerrado por mantención de sus instalaciones”.

Los precios de ingreso a este lugar, cuya temporada de verano se extenderá hasta el 3 de marzo, son los siguientes: lunes, martes y miércoles: niños hasta 12 años y adultos mayores, $2 mil pesos; personas mayores de 12 años, $3 mil pesos. En tanto, los días viernes, sábado y domingo, los adultos mayores cancelan $2 mil pesos; los niños hasta 12 años, $2.500 pesos; mientras que las personas mayores de 12 años pagan $3.500 pesos.

Para hacer más grata y segura la estadía de quienes concurran, esta piscina municipal dispone de salvavidas, paramédicos, guardias, sala de primeros auxilios, control de acceso y guardarropía. Además, existe una cafetería para los visitantes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel