Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 2 de enero de 2019

Concejal Humberto Águila formalizado por conducción en estado en ebriedad renunció a su cargo en Serviu

Compartir

Luego de que el concejal de la comuna de Chonchi  Humberto Àguila fuera detenido y formalizado por protagonizar un choque manejando en estado de ebriedad, presentó su renuncia como Jefe Provincial del Serviu en Chiloé.

El ex funcionario público del Serviu alcanzó a estar un poco más de 2 meses en el cargo, luego de ser presentado el pasado 2 de octubre por el director del Serviu de la Región de Los Lagos, Fernando Gunckel, y quien estaría a cargo de los proyectos de vivienda para resolver  las necesidades de familias de sectores medios y de menores ingresos de Chiloé.  

Recordemos que el abogado de 28 años y militante de Renovaciòn Nacional fue detenido por Carabineros la tarde del 31 de diciembre de 2018 en la ruta que une Chonchi con Queilen, imputado por los delitos de manejo en estado de ebriedad y daños leves.  

En el lugar colisionó con un vehículo en el sector Quetripulli, donde provocó lesiones leves a una mujer que iba de copiloto en el otro automóvil. El Tribunal de Garantìa de Castro dio un plazo de 90 dìas de investigaciòn de este caso donde se vio involucrado el actual concejal. 

 

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel