Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 15 de febrero de 2019

Gigantesco incendio deja una familia sin hogar y 50 trabajadores sin su fuente laboral

Compartir

Justo cuando la ciudad cumple 452 años de existencia ocurre este violento incendio en pleno casco histórico de Castro.

En cuestión de minutos las llamas afectaron un inmueble particular y luego se propagaron a ocho locales, entre ellos una veterinaria donde fallecieron 35 animales.

El tipo de material con el que estaban construidas las propiedades y la proximidad de estas hizo que el fuego se tornara mas intenso, obligando a bomberos a extremar esfuerzos para controlar la emergencia.

Hubo apoyo de un camión aljibe y bomberos tanto de chonchi como Dalcahue.

Las pérdidas se estiman en alrededor de 300 millones de pesos y lo que mas se lamenta es que 50 personas se quedaron sin su fuente laboral en una época donde Castro recibe el mas alto número de visitantes y por ende el comercio aprovecha de efectuar sus ventas.

La causa se presume una sobrecarga eléctrica en el inmueble donde se inicio el incendio, aun cuando labocar de carabineros ya trabaja para precisar que ocasiono el fuego.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel