ACTUALIDAD
Autor: Redacción , 18 de marzo de 2019

Autoridades municipales inspeccionaron la Polémica Pileta de aguas danzantes

Compartir

A fines de mes deberían estar finalizando las obras de construcción de la polémica pileta de la costanera de Puerto Montt, trabajos que ya presentan un 80 por ciento de avance

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Destacan aprobación de recursos para aumentar oferta de leña seca
Fueron 300 millones de pesos los aprobados por el Consejo Regional de Los Lagos en el Programa de Capacitación para el Fortalecimiento y Fomento a la Comercialización de leña de calidad.
Quinta Zona Naval inauguró moderno hangar en Puerto Montt
La nueva estructura incrementa las capacidades operativas y logísticas de la Quinta Zona Naval al servicio de toda la comunidad.
Comenzó discusión de nuevo proyecto para retirar fondos de la AFP
Busca posibilitar un nuevo retiro del 10% de los fondos de pensiones y regular los retiros en el caso de pensionados de rentas vitalicias, enfermos terminales y deudores de pensiones alimenticias.
Continúa una semana más: Puerto Montt cumplirá dos meses en cuarentena
Dos meses en cuarentena cumplirá Puerto Montt tras extenderse esta medida para otra semana al no haber disminución en la tasa de incidencia de casos positivos de Coronavirus.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel