Actualidad
Por , 5 de marzo de 2019

Realizaron rondas de Carabineros en Osorno

Compartir

Fue un trabajo policial que se desarrolló a nivel nacional y que en Osorno dejó como resultado a 38 personas detenidas por diferentes delitos, en donde resaltan el hurto, órdenes por aprehensión vigente y conducción en estado de ebriedad.
Se suman a este trabajo, las infracciones de tránsito que se realizaron y que alcanzaron un total de 131, además de los controles preventivos que llegaron a los 2448.
El prefecto de Carabineros de Osorno, Eduardo Mora, explicó los lugares estratégicos en donde mantienen un trabajo focalizado, evaluando positivamente la labor llevada a cabo.

El mayor Miguel Herrera, subprefecto de Carabineros de Osorno, sostuvo que los índices de delincuencia han ido a la baja en la comuna, por lo que esperan reiterar estos operativos durante todo marzo.

Carabineros no negó que al comienzo del 2019 mantenían estadísticas negativas en materia del delito, considerando la poca dotación de uniformados, sin embargo el balance ha sido positivo durante las últimas semanas.
Asimismo, informaron que esperan los análisis correspondientes a la incorporación de la región de
Los Lagos a la macro zona sur para que puedan añadirse más efectivos a la provincia de Osorno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel