Actualidad
Por , 20 de marzo de 2019

Salud municipal de Puerto Montt realiza implantes dentales

Compartir

José Parancan esperaba hace años una oportunidad para mejorar su salud bucal, que le permitiera acceder a una mejor calidad de vida.
Este trabajador de 60 años es uno de los diez primeros pacientes que recibirán una rehabilitación dental gratuita y completa, en el Centro de Especialidades de Atención Primaria de la Municipalidad de Puerto Montt.

La Unidad de Odontología del Centro de Especialidades posee tecnología de última generación y al año tiene la capacidad de atender a cinco mil pacientes en forma gratuita.
Este año se pretende seguir invirtiendo en mejorar la atención de los pacientes en distintas áreas que se brinda el centro de especialidades.

Puerto Montt ha servido de ejemplo para otras comunas que buscan la formula de mejorar la atención en salud y con ello brindar atención a la gente que por años espera una oportunidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel