Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 5 de marzo de 2019

Y comenzó el Super Martes!

parte del super martes
Compartir

Hoy, se dio inicio al denominado "Super Martes" que marca el inicio del año escolar con el ingreso de la mayoría de los estudiantes, en especial de los establecimientos educacionales  municipales de la región de Los Lagos.

La cifra de estudiantes que  supera los 166 mil marcó el inicio de la jornada, por lo cual las autoridades aplicaron el plan de contingencia de bienvenida marzo para optimar el tráfico vehicular y poder evitar accidentes de tránsito. 

Entre las 7 y las 8 de la mañana se observó el intenso tráfico vehicular y atochamiento en las arterias más concurridas  de Puerto Montt. En tanto, en Osorno las vías reversibles funcionaron con normalidad, aunque estuvo lento el flujo vehicular en el horario punta.

Y en Chiloé, estuvo bastante tranquilo, pero continuaron los inconvenientes en el acceso a Castro, según informó la la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de Carabineros.

No se registraron accidentes ni personas lesionadas.   

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel