Actualidad
Por , 20 de junio de 2019

Arriesgan tres años de cárcel: tres personas serán formalizadas por colapso del puente Cancura

Compartir

Tras cerca de un año de la caída del Puente Cancura, el Ministerio Público informó que formalizarán a tres personas. Se trata de Roberto Lobos, profesional del MOP e inspector fiscal de la obra; Jaime Toro, profesional de la firma RCN Ingeniería y Construcción, a cargo de reparaciones en el puente; y Roberto Carrillo, dueño de la firma.  

Recordemos que la tragedia ocurrida el pasado 23 de junio del 2018, tuvo como resultado la muerte del joven Germán Mancilla de 24 años y otros seis lesionados.

El Ministerio público indicó que los imputados arriesgan tres años de presidio. Por último se informó que se ha recabado información proveniente de fuentes públicas y privadas, como asimismo el informe del Centro de Investigación Desarrollo e Innovación de Estructura y Materiales de la Universidad de Chile el cual explica por qué se produjo la caída del viaducto.

Los trabajos incluirán ingeniería forense para conocer las causas del desplome de esta estructura que terminó con la vida de Germán Mancilla.

Ver más

A un año del accidente que dejó un fallecido y a otras seis personas lesionadas en la ruta que une Osorno con Puerto Ocatay

Ver más

Padre de joven fallecido tras el colapso del puente Cancura junto un equipo de abogados , presentó una querella criminal por cuasidelito de homicidio contra quienes resulten responsables de los hechos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel