Actualidad
Autor: Redacción , , 25 de junio de 2019

Destacan importancia de cuidar recursos bentónicos en la Región de Los Lagos

Compartir
Cabe recordar que de estos recursos depende, en gran porcentaje, la economía familiar de los pescadores artesanales.

Sobre esta temática se han desarrollado seminarios en distintos lugares de la zona en los cuales se ha escuchado a quienes viven de estos productos.

El senador Rabindranath Quinteros señaló que el objetivo de estas actividades es hacer lo mas transparente posible la actual -y cuestionada- Ley de Pesca.

Sin embargo, con las indicaciones efectuadas, existe el convencimiento de que se logrará mejorar y avanzar en los temas que más preocupan a la pesca artesanal.

TAGS: Los Lagos   región   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Preocupa posible postergación de elección de Gobernadores Regionales
La preocupación principal ha sido expresada por parlamentarios de oposición, mientras que desde el oficialismo manifiestan que no están dadas las condicones para llevar a cabo esta elección.
Un muerto, un desaparecido y un herido deja colisión de dos embarcaciones.
EN EL GOLFO DE ANCUD TRABAJAN EN LA BÚSQUEDA NAVES CIVILES Y DE LA ARMADA JUNTO A UN HELICÓPTERO NAVAL
Incendio destruyó Iglesia de San Francisco en Ancud
El siniestro que ocurrió durante esta madrugada destruyó por completo el templo cuya construcción databa de principios del siglo XX.
Accidente en Ruta 5: Camiones volcaron a la altura de Los Lagos
[ESTA NOCHE] La emergencia fue atendida por voluntarios bomberiles de Paillaco y Los Lagos, junto a personal de salud que llegó al lugar.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel