Actualidad
Por , 19 de junio de 2019

Iniciaron trabajos de mejoramiento en acceso al Terminal de Buses de Osorno

Los trabajos consideran la intervención de una faja de pavimento en el acceso al Terminal de Buses.
Comunicaciones Municipalidad de Osorno.
Compartir

El municipio osornino dio inicio a obras paliativas de mejoramiento a la carpeta asfáltica de acceso al terminal de buses de la ciudad, con el fin de evitar inundaciones, y con ello también ofrecer un mejor flujo al transporte público y privado que circula por calle Los Carrera, en la parte posterior a este rodoviario.

Así lo informó el director de operaciones, Pedro Cárcamo, quien explicó que el año pasado se realizó un trabajo de asfaltado en el lugar, para evitar problemas producto de las precipitaciones, “por ello, con la autorización del Serviu, estamos realizando la intervención de una faja de pavimento, de 14 metros de longitud por 4 metros 50 centímetros de ancho, con la finalidad de evitar mayores inconvenientes suscitados en el terminal osornino”.

Los trabajos son realizados por personal y maquinaria municipal, indicó Cárcamo, quien agregó que “para evitar problemas en la llegada de buses, mientras se ejecutan las faenas, se ha creado un ingreso alternativo, que colinda con las obras que se están ejecutando, el que se encuentra debidamente señalizado y así evitamos accidentes en el lugar”.

Se espera que la próxima semana puedan estar concluidos estos trabajos de mantención en el terminal de buses de Osorno, “todo en el marco del plan municipal de ofrecer a la comunidad y visitantes, una ciudad siempre moderna y amigable, ya que se nos ha instruido no sólo hacer nuevas obras, sino también ir conservando lo ya existente”. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel