Actualidad

CORE Los Lagos anunció apertura de fondos de innovación y competitividad

Las líneas “Desafíos de Innovación” y el “Programa fomento de la cultura del emprendimiento y la innovación en alumnos de enseñanza media de colegios de la región” contarán con un presupuesto cercano a los $2.000 millones.

El anuncio del concurso que estará abierto hasta el 26 de julio, lo realizó el Jefe de la División de Fomento e Industria del Gobierno Regional de Los Lagos, Elmo Almonacid, quien en Osorno, y en presencia de la Comisión Provincial del CORE Los Lagos, entregó detalles acerca de este importante instrumento que forma parte de la Ley de Presupuestos del Sector Público y que desde el año 2011 a la fecha ha financiado 84 proyectos en la región por más de 8 mil millones de pesos.

TAGS: Los Lagos   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS