Actualidad
Por , 24 de julio de 2019

Intensas nevazones cortan conectividad con Argentina y aíslan sectores cordilleranos

Compartir

La intensa caída de neve ha provocado el corte de rutas y el cierre parcial del paso fronterizo Cardenal Samoré.

Personal de Vialidad trabaja día y noche con maquinarias especialmente habilitadas para despejar la ruta y colaborar con sus pares trasandinos.

Si bien se restableció el tránsito para vehículos livianos, se evalúa cada hora el estado de la ruta internacional para normalizar o cortar de forma total el tránsito por el complejo fronterizo.

Cabe recordar que producto de la nieve, la situación más compleja se vive en la comuna de Cochamó, donde familias se encontraron aisladas y el suministro eléctrico cortado.

Finalmente, en el lugar se evalúa la situación de los caminos y senderos afectados por la nieve, en un fenómeno natural que no se presentaba con tanta intensidad en la zona desde hace más de 25 años.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel