Actualidad
Autor: Redacción , 29 de julio de 2019

Liga Saesa 2019: Osorno barrió a Lautaro en la última fecha del hexagonal y clasificó todas sus series a semifinales de Segunda División

Hans Aburto (12) lideró la clasificación de Osorno en la serie sub-17. En semifinales, chocarán con Lautaro.
José Ignacio Osman.
Compartir
Además, siguen en carrera Pumas de Puerto Montt en adultos y San Francisco de Castro en sub-15.

El CDSC Osorno y el CD AB Temuco continúan su lucha palmo a palmo por conjugar el objetivo final de ascender a Primera División de Liga Saesa. Bajo esa premisa, ambos clubes cerraron la fase hexagonal con canasta limpia en la última fecha, clasificando a semifinales en todas las categorías.

Jugando como local, el Deportivo Osorno venció al CD Lautaro en las series sub-13 (81-26), sub-15 (64-23), sub-17 (75-61) y adulta (76-64). Ambos elencos se volverán a enfrentar en las semifinales de las categorías sub-13, sub-17 y adulta.

Mientras que en Puerto Montt, AB Temuco derrotó al CSD Pumas: 34-84 en sub-13, 23-68 en sub-15, 48-83 en sub-17 y 61-65 en adulta. Ambos conjuntos se verán las caras nuevamente en una de las semifinales de la serie adulta.

En Castro, el CD San Francisco le ganó al CM Gorbea en la sub-15 (54-46) y adulta (99-67), pero cayó ante los de La Araucanía en sub-13 (54-57) y sub-17 (70-73).

Semifinales

Cerrada la fase hexagonal, la Segunda División de Liga Saesa 2019 abrirá paso a las semifinales en cada una de las categorías, buscando a sus respectivos campeones por serie y al elenco que ascenderá a la división de honor.

Sub-13: CDSC Osorno vs CD Lautaro; CM Gorbea vs CD AB Temuco.

Sub-15: CD AB Temuco vs CM Gorbea, CDSC Osorno vs CD San Francisco.

Sub-17: CD AB Temuco vs CM Gorbea, CDSC Osorno vs CD Lautaro.

Adulta: CSD Pumas vs CD AB Temuco, CDSC Osorno vs CD Lautaro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Liga Saesa (@liga_saesa) on

 

TAGS: Osorno   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Cores piden que dineros de proyectos no ejecutables, sean empleados para apoyar a la población
Son diez mil millones de pesos que según señalan, deben ir a la gente que ha sentido los efectos colaterales de la pandemia.
Continúa sanitización de condomios sociales en Puerto Montt
La iniciativa impulsada por el municipio local se desarrolló en esta oportunidad en el tradicional conjunto habitacional de población Kennedy.
Autoridad Marítima intensifica controles en terminales pesqueros previo a Semana Santa
Para lo anterior se comenzaron a desplegar patrullas en el borde costero y en los diferentes puntos de desembarque.
Clínicas privadas fueron incorporadas a la red de salud de Los Lagos
Tres clínicas privadas de la zona fueron incorporadas a la red asistencial de Los Lagos, para asi apoyar en camas e infraestructura ante la posible expansión del COVID-19.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel