Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 14 de julio de 2019

Municipalidad de Puerto Octay entregó 20 mil litros de agua

Camiones aljibes de Puerto Octay
Compartir

Como una forma de apoyo a la comuna vecina de Osorno y sus habitantes, la Municipalidad de Puerto Octay en conjunto con el apoyo de los vecinos realizaron la entrega de 20 mil litros de agua potable.
Esta cantidad superó el número inicial dispuesto por la municipalidad de 7.500 litros luego de recibir el apoyo de miembros de la comunidad para trasladar con un vehículo de mayor capacidad este líquido desde Puerto Octay hacia las tierras osorninas.

La alcaldesa María Elena Ojeda estuvo presente en la entrega y destacó que ante este tipo de emergencias, es el deber de todas las comunas apoyar en la medida de lo posible ante este tipo de escenarios.
“En esta emergencia hemos visto a una comuna octayina buscando el agua para los vecinos de Osorno incluyendo también el área privada que nos brindó la ayuda con este camión de 20 mil litros (...) el no tener agua es un problema grave”, indicó.

El uso de esta agua fue distribuida a distintos puntos de recolección de la ciudad de Osorno tras haber completado los distintos test de rigor realizados por los expertos en salubridad. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel