Actualidad
Autor: Redacción , 23 de julio de 2019

Municipio de Ancud estudia querellarse tras nuevos antecedentes de contaminación de la bahía

Compartir
Esto luego de detectar coliformes fecales, lo que sería responsabilidad de Essal.

La Municipalidad de Ancud estudia levantar acciones legales complementarias a las ejecutadas por la Unidad Jurídica del municipio, tras los malos olores registrados en marzo pasado en un tramo de la Costanera de la ciudad.

Cabe destacar que los olores serían producto de la presencia de coliformes fecales, cuya responsabilidad sería atribuida a Essal, según un informe del Ministerio de Salud.

Las acciones también buscarían determinar una presunta responsabilidad del propio municipio en esta situación.

TAGS: contaminación   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Invitan a gran "Minga Tiradura de Casa" en el sector rural de Nal Bajo de Ancud
La invitación y detalles de la actividad la realizan los vecinos del sector, a través de la Agrupación Social y Cultural la Minga de Nal, en conjunto con la Municipalidad de Ancud.
Municipalidad de Puerto Montt impulsará plan de cooperación con Ucrania
Objetivo se consolidará luego de encuentro sostenido con Encargado de Negocios de dicho país en Chile, para potenciar a la comuna en el ámbito turístico, comercio y del deporte.
Comenzó primera etapa de la Operación Renta 2020
Portal disponible en sii.cl incluye la Declaración Jurada de Retención de Honorarios ya presentada para los contribuyentes de Primera Categoría, quienes tendrán la opción de revisarla y modificarla.
Municipalidad de puerto montt compromete apoyo a hogar de anciandos San vicente de paul.
Incluso la posibilidad de cerrar el hogar fue una preocupante alternativa para el establecimiento que funciona en población Modelo de Puerto Montt.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel