Actualidad
Por , 28 de julio de 2019

Puerto Montt goleó a Valdivia y es el nuevo líder de la Primera B

El uruguayo Ignacio Lemmo (10) fue la gran figura del partido, al anotar dos goles.
CDF.
Compartir

Deportes Puerto Montt tuvo un inmejorable comienzo de la segunda rueda en el campeonato de la Primera B 2019, tras golear 4-1 a Deportes Valdivia en el estadio Chinquihue, por la fecha 16 del torneo.

Con arbitraje de Miguel Araos y ante 3.273 espectadores, los de la Región de Los Lagos hilvanaron su triunfo con goles de Richard Barroilhet (9'), Ignacio Lemmo (61' y 90') y Byron Bustamante (72'). El descuento de la visita fue anotado por Francisco Ibáñez (90'+3) desde el punto penal.

La victoria de este sábado dejó a Puerto Montt en el primer lugar del campeonato con 27 puntos, los mismos que posee Cobreloa pero con una mejor diferencia de gol (+11 de los albiverdes contra +10 de los loínos), y a la espera de lo que haga Santiago Wanderers (25 puntos) el lunes en su visita a Deportes Melipilla.

En la próxima fecha, los dirigidos de Fernando Vergara visitarán a Santiago Morning, el domingo 4 de agosto desde las 20 horas en el estadio Municipal de La Pintana.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel