Actualidad
Por , 25 de julio de 2019

Una persona fue detenida tras esclarecer dos robos que afectaron a una misma vivienda en Puerto Montt

Las especies recuperadas están avaluadas en $2,5 millones aproximadamente.
PDI Los Lagos.
Compartir

Personal de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Puerto Montt esclarecieron dos delitos de robo en lugar habitado, consumados en una casa ubicada en calle José Miguel Carrera de la capital regional, en mayo y junio de este año.

Luego de realizar diversas pericias de investigación, los detectives recuperaron las especies sustraídas y detuvieron a una persona, tras registrar domicilios en calle Yerbas Buenas y en el pasaje San Carlos, gracias a una orden judicial.

El procedimiento permitió la recuperación de diversas especies asociadas a los robos en la misma vivienda, aprehendiendo por receptación flagrante al imputado V.O.G., quien registra antecedentes por receptación y robo con intimidación.

Además, se estableció la identidad de dos coautores de los delitos investigados, uno de ellos con antecedentes por robo por sorpresa y robo en lugar habitado.

Al concretar una orden judicial que luego permitió registrar tres domicilios vinculados a los sujetos en cuestión, se logró recuperar artículos como televisores, equipamiento de cocina, máquinas de cortar césped, ropa, entre otros, todo avaluado en $2,5 millones aproximadamente.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel