Actualidad
Autor: Redacción , 25 de julio de 2019

Una persona fue detenida tras esclarecer dos robos que afectaron a una misma vivienda en Puerto Montt

Las especies recuperadas están avaluadas en $2,5 millones aproximadamente.
PDI Los Lagos.
Compartir
Los ilícitos, consumados en calle José Miguel Carrera, se registraron con un mes de diferencia, entre mayo y junio.

Personal de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Puerto Montt esclarecieron dos delitos de robo en lugar habitado, consumados en una casa ubicada en calle José Miguel Carrera de la capital regional, en mayo y junio de este año.

Luego de realizar diversas pericias de investigación, los detectives recuperaron las especies sustraídas y detuvieron a una persona, tras registrar domicilios en calle Yerbas Buenas y en el pasaje San Carlos, gracias a una orden judicial.

El procedimiento permitió la recuperación de diversas especies asociadas a los robos en la misma vivienda, aprehendiendo por receptación flagrante al imputado V.O.G., quien registra antecedentes por receptación y robo con intimidación.

Además, se estableció la identidad de dos coautores de los delitos investigados, uno de ellos con antecedentes por robo por sorpresa y robo en lugar habitado.

Al concretar una orden judicial que luego permitió registrar tres domicilios vinculados a los sujetos en cuestión, se logró recuperar artículos como televisores, equipamiento de cocina, máquinas de cortar césped, ropa, entre otros, todo avaluado en $2,5 millones aproximadamente.

 

TAGS: Puerto Montt   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Destituyen a 2 pediatras por negligencia que causó la muerte de lactante en el Hospital de Coyhaique
El bebé de solo dos meses y medio, falleció tras sufrir un cuadro respiratorio agudo en octubre de 2017, doctores sancionados no le prestaron la ayuda necesaria para salvar su vida.
Acuerdan permitir que camiones con mariscos puedan cruzar cordón sanitario de Chiloé
Luego de la petición de organizaciones sociales para apoyar el trabajo de los pescadores artesanales y buzos de la zona.
Hotel Vicente Costanera se transformará en Recinto Sanitario por emergencia del covid-19
Este Martes del Servicio de Salud recepcionará al Hotel Vicente Costanera para ser transformado en un recinto sanitario y así poder cumplir medidas como la cuarentena.
Hotel Don Vicente Costanera se une al equipo sanitario para enfrentar COVID -19
Se trata de una cesión gratuita por parte de la familia Mosa Shmes, la que incluso seguirá corriendo con los gastos de los servicios básicos del recinto mientras dure la emergencia por la pandemia mundial del Covid-19.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel