Actualidad
Autor: Vértice TV , 13 de agosto de 2019

Continúan reacciones por fallo de tribunal ambiental que condena a ESSAL por contaminación del Lago Llanquihue

Compartir
La sentencia acusa uso indiscriminado de los aliviaderos de tormenta, lo que conllevo a las descargas de aguas servidas en la bahía de Puerto Varas.

TAGS: contaminación   essal   Lago llanquihue   Llanquihue   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Trabajador murió aplastado por una grúa horquilla
La víctima de 39 años, prestaba servicios de limpieza a una empresa salmonera, cuando se volcó con la maquina que conducía.
Continúan monitoreando el coranovirus en la zona
La Alerta Sanitaria ha entregado mayores atribuciones para realizar acciones preventivas, y dejar más tranquilos a la comunidad y vecino.
Padre de hermanos fallecidos por Hantavirus fue dado de alta
Seremi de Salud informó que sigue en curso el sumario sanitario iniciado contra empresa propietaria de la vivienda por el incumplimiento de la normativa sanitaria de salud y seguridad en el trabajo”.
Denuncian nuevo atentado contra maquinaria en recinto de tratamiento de residuos sólidos de Ancud
Se dañó maquinaria, producto de las acciones realizadas por desconocidos, provocando la suspensión del servicio de recolección y disposición en toda la comuna de Ancud.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel