Actualidad
Autor: Vértice TV , 23 de agosto de 2019

Derrame de ácido obligó a evacuar edificio de salud municipal de Osorno

Compartir

Las unidades de emergencia de Osorno se tuvieron que trasladar hasta calle Cesar Ercilla, específicamente en el Centro de Referencia y Diagnóstico Municipal. Esto luego que se derramara acido clorhídrico en uno de los pisos del edificio. Situación que obligó la activación de los protocolos y la evacuación inmediata del recinto y el corte de transito por la calle señalada, principalmente para que Bomberos pueda realizar su trabajo sin inconvenientes.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Llaman a formar mesa para recuperar el sector turismo
El diputado Alejandro Bernales señalo que el turismo equivale a un 20% de la economía regional y se requieren medidas urgentes para reaccionar y contribuir a recuperar este sector
Realizan positivo balance de cordones sanitarios en Valdivia
Dos de los seis cordones sanitarios que han comenzado a regir en la región de los ríos fueron sobrevolados por autoridades de gobierno y carabineros.
SEC ordena a eléctricas eliminar mensaje de “corte en trámite” en boletas de beneficiarios Covid
La Superintendencia de Electricidad y Combustibles, SEC, exigió a las empresas eléctricas, a través de un Oficio, la eliminación inmediata de la glosa “Corte en trámite”, en las boletas de consumo eléctrico de clientes que han sido favorecidos con el Beneficio Covid-19
Siguen al alza: 71 nuevos contagios en la región de Los Lagos
Puerto Montt registó 49, Puerto Varas y Osorno 5, Calbuco 4 y además se registaron 3 casos de otras regiones.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel