Actualidad

Grupo Pasmar ingresó denuncia a Fiscalía por acusaciones de coimas del concejal Juan Carlos Cuitiño

Según el edil, le habrían ofrecido la suma de $5 millones para votar a favor del proyecto de ampliación del Mall Paseo Costanera.

El Grupo Pasmar ingresó una denuncia ante la Fiscalía luego de los polémicos dichos del concejal de Puerto Montt, Juan Carlos Cuitiño, con el fin de investigar la veracidad de las afirmaciones del miembro del concejo municipal

Cabe recordar que Cuitiño acusó presuntas coimas para votar a favor de la construcción de la pasarela que buscará unir el Mall Paseo Costanera con una ampliación del mismo centro comercial.

Pese a que los demás concejales descartaron haber vivido una situación similar, Cuitiño –quien ha señalado públicamente su negativa al proyecto– expresó que un desconocido le habría ofrecido $5 millones por su voto a favor.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS