Actualidad
Autor: Vértice TV , 7 de octubre de 2019

Francisco Ríos: "No soy el monstruo que están pintando"

Compartir
En el segundo día del juicio por el caso Sophie, declaró el padre y único imputado por muerte de la menor de 1 año y 11 meses.

En la segunda jornada de juicio oral por el asesinato de la pequeña Sophie de 1 año y 11 meses, ocurrida en enero de 2018 en el sector de Alerce, se realizó la declaración de su padre biológico y principal imputado en la causa, Francisco Javier Ríos Ríos, quien por más de 3 horas explicó los momentos previos y posteriores que a su juicio ocurrieron ese fatídico 25 de enero en la vivienda de avenida Los Alerces.

Según explicó en su testimonio, la pequeña se le cayó tras una acción que presumiblemente habría realizado para alcanzar una toalla para bañar a Sophie, luego de ello y en una segunda acción se le cae tras dejarla sentada en la tasa del baño, esto mientas se le quemaban unas hamburguesas que preparaba en la cocina de la vivienda. Luego relató cómo trasladó junto a Camila Adriazola a la pequeña hasta el CESFAM de Alerce, lugar en el que esperaron varios minutos, tras ellos se les acercó un funcionario de Carabineros, quien les explica que debían tomarles declaración, momento en el que se enteró de la muerte de la menor.

“Quedé shockeado y grité el nombre de mi hija”, aseguró.

Revisa el informe completo de Vértice TV en el siguiente video:

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Bomberos reitera llamado a la prevención ante bajas temperaturas
Ante las bajas temperaturas que se están registrando en la zona, los bomberos de Puerto Montt reiteran el llamado a la prevención de emergencias en los domicilios.
Intendente de Los Lagos en cuarentena por posible contagio de Covid-19
En la actividad, desarrollada en San Pablo, provincia de Osorno, participó además, el alcalde y los concejales de la comuna, quienes también deberán hacer la cuarentena preventiva.
Preemergencia Ambiental para este miércoles en Osorno
Cabe recordar que, en el presente episodio crítico, se suspenden las actividades físicas y deportivas al aire libre, las cuales podrán ser reemplazadas por actividades de bajo impacto.
Con arresto domiciliario total queda Carabinero que disparó a conductor de UBER
Con la medida cautelar de arresto domiciliario total quedó el funcionario de Carabineros acusado de disparar contra un conductor de UBER en un procedimiento en población Modelo de Puerto Montt.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel