Actualidad
Autor: Vértice TV , 17 de enero de 2020

Ministro Isamit instala señalética para garantizar acceso a playa de Puerto Varas.

Compartir

De las 49 denuncias a nivel regional por no permitir el acceso libre a las playas, sólo 17 corresponden a una de Puerto Varas, por ello el Ministro de Bienes nacionales instaló un cartel señalando el acceso publico, hecho que no estuvo exento de polémica.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Instalan sistema de riego fotovoltaico en comuna rural costera de la provincia de Osorno
En la comuna de San Juan de la costa se efectuó la recepción de las obras de mejoramiento del proyecto de riego asociativo fotovoltaico en la localidad de Huali. La iniciativa potenciará el trabajo productivo de más de veinte familias campesinas del sector.
Intendente Jürgensen: “No hay ni habrá recorte al presupuesto de bomberos”
Intendente de Los Lagos respondió a los cuestionamientos del diputado Fidel Espinoza por un presunto recorte de recursos en los aportes a Bomberos desde el Gobierno regional.
Destacan aprobación de recursos para aumentar oferta de leña seca
Fueron 300 millones de pesos los aprobados por el Consejo Regional de Los Lagos en el Programa de Capacitación para el Fortalecimiento y Fomento a la Comercialización de leña de calidad.
Quinta Zona Naval inauguró moderno hangar en Puerto Montt
La nueva estructura incrementa las capacidades operativas y logísticas de la Quinta Zona Naval al servicio de toda la comunidad.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel