Actualidad
Por Gerardo Pavez , 28 de febrero de 2020

Amplian formalización a detenidos por ataque con bombas molotov en Osorno

Compartir

Luego que se solicitará un informe del líquido en la bomba molotov que se lanzó a una reunión donde participaba el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), se decidió ampliar en 24 horas la formalización de dos jóvenes implicados en el hecho.

Según reporta Soy Osorno, en el control de la detención de los dos jóvenes, que fueron sindicados como los responsables del ataque se confirmó que no se encendió el combustible usado en el envase de vidrio lanzado.

El mismo reporte detalla que "a petición de la defensa de los dos implicados, el juez Marcelo Klagges prohibió a los medios de prensa, identificar con los nombres y los apellidos a los detenidos, como también publicar sus rostros, argumentando la presunción de inocencia en los hechos, y al no existir una sentencia ejecutoriada".

El ataque provocó un rechazo transversal del mundo político, así como críticas al Gobierno por no invocar la Ley de Seguridad Interior del Estado.

 

 

 

 

[OSORNO] Dos detenidos dejó ataque frustrado con bomba molotov en recinto donde exponía el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue. Solicitan aclarar la información que involucra erróneamente a un integrante de la familia Asenjo de la comuna de Paillaco.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel