Actualidad
Autor: Vértice TV , 7 de abril de 2020

A los 100 años fallece Ewaldo Mödinger

Compartir
Uno de los fundadores de Cecinas Llanquihue dejó de existir en su hogar. El alcalde de Llanquihue, Víctor Angulo, declaró tres días de duelo comunal.

A los 100 años falleció Ewaldo Mödinger, quien fuera uno de los fundadores de Cecinas Llanquihue. 

El también ex alcalde de Llanquihue dejó de existir en su hogar. 

A través de sus redes sociales, la empresa manifestó que "lamentamos la partida de uno de nuestros fundadores, Don Ewaldo Modinger, a la edad de 100 años. Quien además fue el primer alcalde de la comuna de Llanquihue. Su legado siempre vivirá en los productos Llanquihue y en el cariño de las personas".

El alcalde de Llanquihue, Víctor Angulo, declaró tres días de duelo comunal.

Para más detalles revise la nota de Vértice TV

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Consumidores de Puerto Montt no alcanzaron acuerdo con SAESA
Tras reunión, la asociación de consumidores de Puerto Montt no alcanzó acuerdo con empresa SAESA producto de alzas en cuentas de la luz.
En Los Lagos hay 153 cupos para residencias sanitarias
Gobierno conformó una mesa para implementar en la región el cambio de estrategia nacional que hay en el control de esta pandemia.
Municipalidad despliega Barrera Sanitaria en los tres principales puntos de ingreso a Puerto Montt
Pandemia. Medida comenzó hoy viernes 5 de junio entre 8:30 y 13 horas en el Terminal de Buses; en el ingreso norte por Alerce, en línea férrea; y en el acceso a Puerto Montt con Puerto Varas en peaje.
Alerta temprana preventiva para la Región de Los Lagos
Por evento meteorológico según informó la ONEMI
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel