Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 12 de julio de 2020

Los Lagos sumó 63 nuevos contagios de Covid-19

Compartir

Puerto Montt concentra 34, Osorno suma 9, Calbuco 7, Maullín 5 y Llanquihue, Puerto Varas, Curaco de Vélez, Puerto Octay, Purranque y San Pablo 1. Hay dos casos de otras regiones notificados en la zona.

La región de Los Lagos sumó 63 nuevos contagios de Coronavirus en las últimas 24 horas según el reporte de la autoridad sanitaria.

Puerto Montt concentra la mayoría de los casos con 34, Osorno suma 9, Calbuco 7, Maullín 5 y Llanquihue, Puerto Varas, Curaco de Vélez, Puerto Octay, Purranque y San Pablo 1, mientras que dos casos corresponden a personas con residencia en otras regiones, pero notificadas en Los Lagos.

A continuación, revise el detalle de los contagios.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Fuerte baja: 49 contagios en la región de Los Lagos
En total se registraron 49 nuevos casos positivos, 42 de ellos en la provincia de Llanquihue y 2 en la provincia de Osorno. Los otros cinco casos corresponden a no notificados.
Últimas 24 horas: Minsal reporta 7% de positividad de exámenes PCR
[DURANTE EL PEAK SE LLEGÓ A UN 40%] Balance de día martes arrojó 1.566 nuevos infectados y 39 víctimas.
Primera donación de Plasma de paciente recuperado de COVID-19 en Pto. Montt
Por primera vez en la comuna, se realizó la donación de plasma de un paciente contacto estrecho de COVID-19. Esta ayudaría al tratamiento de pacientes críticos con esta afección respiratoria.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel