Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 11 de agosto de 2020

Fuerte baja: 49 contagios en la región de Los Lagos

Compartir

En total se registraron 49 nuevos casos positivos, 42 de ellos en la provincia de Llanquihue y 2 en la provincia de Osorno. Los otros cinco casos corresponden a no notificados.

Una fuerte baja en los contagios se produjo en las últimas horas en la región de Los Lagos, según el informe entregado por la seremi de Salud.

En total se registraron 49 nuevos casos positivos, 42 de ellos en la provincia de Llanquihue y 2 en la provincia de Osorno. Los otros cinco casos corresponden a no notificados.

Revise el detalle en continuación:

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Caso Claudia Agüero: descartan que osamentas halladas sean humanas
Restos encontrados durante el último fin de semana y que fueron hallados por particulares, corresponden a huesos de animales. Así fue confirmado esta mañana luego del análisis de los mismos efectuados primero por PDI y luego por el Servicio Médico Legal.
Feria Educativa Virtual para que estudiantes de Hualaihué conozcan oferta de educación superior
TU FUTURO SE SUEÑA HOY, se denomina la feria vocacional que este año en su séptima versión y debido a la pandemia se desarrolla de manera virtual. La actividad se desarrolla desde este 28 de septiembre y hasta el 13 de octubre con destacados expositores e invitados.
Los Lagos superó los mil casos activos de Covid-19
En total desde el inicio de la pandemia se han reportado 9.220 casos.
Exportaciones en Los Lagos subieron 0,8% el segundo trimestre de 2020
Por su parte el desembarque pesquero alcanzó 227.872 toneladas, mostrando un aumento de 3,5% interanual, debido al crecimiento en las cosechas de centros de cultivo (7,9%).
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel