Actualidad
Por Marcelo Vera , 13 de agosto de 2021

Así fue el incendio que destruyó 4 viviendas en población 18 de Septiembre de Puerto Montt

Compartir

El fuego parecía ser implacable con esta vivienda de la calle Manuel Montt de la población 18 de Septiembre de Puerto Montt. El siniestro amenazaba peligrosamente con propagarse a las viviendas posteriores y así ocurrió. 
Cuatro inmuebles fiscales de propiedad de la Armada de Chile, se vieron afectados por este incendio que movilizó a bomberos de cinco compañías que debieron realizar diferentes técnicas para tratar de controlar el fuego, que por momentos parecía estar desatado, por lo que fue necesario el ventilar en la parte alta, como aplicar un importante volumen de agua.

Incendio que no estuvo exento de algunas problemáticas como el entre techo en común con las que cuentan estas secciones de viviendas, lo que hace propicia la propagación del fuego. Además, la baja de presión que tuvo la red de grifos, por lo que fue necesaria la presencia de una unidad aljibe. Como también la lenta respuesta de personal de la empresa de suministro eléctrico, esto producto de que una parte del inmueble estuvo electrificado por varios minutos, poniendo en riesgo la labor de los voluntarios. 

Resultado final del incendio, cuatro inmuebles fiscales afectados por el siniestro y con bombero con lesiones. Mientras las unidades técnicas del Cuerpo de Bomberos se encuentran investigando las causas que habrían originado esta emergencia que se desató con el sector 18 de Septiembre de Puerto Montt. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel