Actualidad
Por Marcelo Vera , 12 de agosto de 2021

Muy pronto comenzará el mejoramiento de la avenida Pdte Ibáñez

Compartir

Es la arteria que concentra el mayor flujo vehicular de Puerto Montt y que cruza buena parte de la tercera terraza de la capital Regional: La avenida Presidente Ibáñez es una de las más transitadas de la ciudad y dentro de los próximos meses vivirá un cambio. Esto por que en algunos días se conocerán las ofertas del proceso de licitación para la ampliación del tramo que comprende entre el recinto de Homecenter Sodimac hasta las antenas en la avenida Cardonal, estimando que el costo de esta mega obra de mejoramiento vial llegue a los 12 mil millones de pesos.

Por lo que representarán estas obras, es que se ha iniciado un diálogo con los vecinos de las poblaciones aledañas, como 22 de Mayo entre otras, donde se ha incluido a los locatarios del mercado Presidente Ibañez donde analizaron el cómo esta construcción mejorará al sector.

Estas obras permitirán incluir de mejor manera los anhelos de los vecinos, como el contar con un buen servicio de locomoción colectiva, lo que fue escuchado y analizado por el representante del gremio en Puerto Montt.

Obras que deberían comenzar en los próximos meses, antes del fin de este año, y que mejorarán significativamente la calidad de vida de los vecinos, como el tránsito vehicular en una de las arterias que presenta una mayor congestión vehicular en horarios punta en la actualidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel