Actualidad
Por Marcelo Vera , 31 de agosto de 2021

Pese a los compromisos no fueron entregadas las obras del Instituto Comercial de Puerto Montt

Compartir

Hace algunas semanas le contábamos del deplorable estado en el que estaba, en medio de las obras de mejoramiento, el instituto comercial de Puerto Montt. Emblemático establecimiento, ubicado en el sector de la calle Buín, que presentaba en aquel momento goteras, filtraciones, falta de mobiliario, entre otros. Pero ahora, y justo un día después del plazo de las obras, los padres, apoderados y los alumnos llegaron hasta el frontis de la Municipalidad para dar cuenta que el
establecimiento sigue en un estado en el que no se podría retornar a las clases presenciales.

Los apoderados y los alumnos pudieron conversar con el Administrador Municipal, quien se comprometió a visitar las instalaciones junto a la Dirección de Obras para determinar los pasos a seguir. Pero de no haber soluciones, el alumnado no descarta tomar otras medidas, pues las prácticas requeridas para sus diferentes especialidades técnico profesional no pueden seguir esperando.

Por esto pretenden tener resultados en el corto plazo, ello para que los alumnos de las especialidades o de cuarto medio puedan disfrutar aunque sea un par de semanas en el establecimiento antes de pasar a la vida laboral, mientras, el compromiso de la visita inspectiva ya está planteada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel