Actualidad
Por Marcelo Vera , 23 de septiembre de 2021

SERVIU entregó comodato para sede de “Depordown” de Puerto Montt

Compartir

Luego de un anhelo de muchos años, en este lugar estará la sede del club deportivo, Depordown, en el que sus integrantes practican una serie de disciplinas deportivas, entre ellas, el fútbol y el basquetbol, representando a Puerto Montt y la Región de Los Lagos en diferentes campeonatos. Esto, luego del trabajo conjunto entre el SERVIU, SENADIS y los dirigentes e integrantes, ello, por que la sede fue entregada en comodato. Ósea ya tienen una nueva casa.

La emoción no era para menos si por fin tendrán la sede de su club. Una anhelada por años en la que podrán fortalecer el trabajo que día a día realizan junto a los jóvenes, todo con la idea de seguir con la representación en diferentes instancias deportivas.

La nueva sede representa un logro para el club, el que junto a servicios como SENADIS ha tratado de generar instancias en la que la inclusión y representatividad sea un motor constante. La Agrupación Depordown es una entidad que desde 2016 agrupa a una veintena de niños y jóvenes con Síndrome de Down, provenientes de Calbuco, Puerto Montt, Llanquihue y Río Negro, y que ahora tienen su nueva sede.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel