Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 30 de octubre de 2021

Caída de árboles obstaculizó carretera U-55

Compartir

Preocupación causó entre los conductores que transitaban por la Ruta U-55, en el sector Nestlé, camino a Puerto Octay, la caída de árboles que obstaculizaron el paso por dicha arteria.

De acuerdo a la información entregada a Diario de Osorno, se estaba produciendo la poda de árboles que estaban al costado de la ruta, pero varias ramas cayeron a la carretera, obstaculizando el paso de los vehículos.

Personal del retén Cancura acudia al lugar para ayudar a normalizar el tránsito, al menos por una pista, y colaborar e  el posterior retiro de las ramas.

La empresa Movitex efectúa reparación y mantención de la ruta desde el Km. 12 y a la altura del Km. 18, frente a la empresa Nestlé pafa posteriormente dejar habilitado el tránsito.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel