Actualidad
Por Pablo Barría , 29 de octubre de 2021

Castro: Colisión de camión con automóvil dejó dos fallecidos

Destruido quedó el automóvil
Compartir

Una mujer y un hombre murieron en un trágico accidente de tránsito la tarde de este viernes en el sector de Nercón, localidad ubicada a la salida sur de la ciudad de Castro, Isla Grande de Chiloé, lugar donde un automóvil menor colisionó de frente con un camión de la empresa Transportes Sánchez, el cual quedó a un costado del camino dentro de una zanja.

El fatal accidente se produjo cerca de las 15:00 horas y según el testigo Marcos Pacheco, se sintió un fuerte estruendo al momento de la colisión de los dos móviles, dijo que “esto fue de alto impacto, por los resultados que se ven, con víctimas fatales. En esta curva bajan con mucha velocidad los camiones, no te quiero decir con eso que el camión tuvo la culpa, pero estamos acostumbrados a este tipo de accidentes acá”, comentó el trabajador de un astillero que está próximo al lugar del sitio del suceso.  

El camión se salió de la pista de circulación 

Por su parte el comandante del cuerpo de bomberos de Castro, Juan Ampuero, dijo que “Los fallecidos son el conductor de sexo masculino y una persona que va en el asiento trasero de sexo femenino. Al parecer venían cinco personas en el automóvil, tres de ellos fueron atendidos y llevados hasta el hospital de Castro”.

Por largas horas estuvo suspendido el tránsito vehicular en el sector de Nercón, que está a la salida sur de la ciudad de Castro, hasta donde llegó personal de la SIAT de carabineros para investigar las causas que dieron origen al accidente de tránsito, donde dos personas perdieron la vida.   

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel