Actualidad
Por Marcelo Vera , 30 de octubre de 2021

Con convenio entre Salud y Gendarmería, reclusos podrán recibir apoyo intercultural

Compartir

Con un trabajo en conjunto y con la idea de entregar lo requerido por quienes estén privados de libertad. Es que la seremi de salud de Los Lagos junto a Gendarmería y representantes de la mesa intercultural de la zona, firmaron un convenio para que aquellos reos que sean parte de los pueblos originarios puedan recibir apoyo, orientación y atención según sean sus requerimientos espirituales, en un compromiso que no está en todas las regiones del país.

La idea es que todo interno que requiera algún tipo de apoyo, este lo pueda recibir sin mayores complicaciones, hecho que ha sido celebrado por Gendarmería. Proceso que se espera, pueda repetirse en otras regiones del País y así garantizar una atención de salud cualquiera sea su requerimiento.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel