Actualidad
Por Marcelo Vera , 28 de octubre de 2021

Organizaciones de Los Muermos participarán en programa Acción Local del FOSIS

Compartir

En la Sede Social de la Junta de Vecinos N° 19 del sector de Cañitas en Los Muermos, se realizó el Lanzamiento del programa Acción Local del FOSIS, que permitirá a 8 organizaciones desarrollar proyectos en beneficio de los habitantes de la comuna por un periodo de 7 meses, con una inversión total de 36 millones de pesos. Se trata de un programa del FOSIS en el que se trabaja con la comunidad, donde los mismos beneficiarios confeccionan una solución con una inversión sobre los 30 millones de pesos.

Apoyo y ayuda que es agradecida por los vecinos, quienes con esto podrán sacar adelante alguna importante iniciativa para este punto de Los Muermos.

Este programa será desarrollado en el sector de Cañitas, que muchas veces se ha considerado como el patio trasero de la comuna de Los Muermos y que ahora su organización podrá sacar adelante un importante proyecto para beneficiar a sus vecinos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel