Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 30 de octubre de 2021

Sujetos robaron en automotora durante la madrugada

Compartir

Un robo ocurrió esta madrugada al interior de la Automotora Autocenter de Osorno, ubicada en avenida Juan Mackenna, luego que dos desconocidos ingresaran a las oficinas y sustrajeran una máquina de soldar desde su interior para, posteriormente, darse a la fuga.

De acuerdo a lo informado por el subcomisario de servicios de la Primera Comisaría de Osorno, capitán Cristian Riffo, en la madrugada de este sábado 30 un vecino que vive a metros de la automotora observó a dos sujetos que salían desde el interior del local comercial y alertó de inmediato al propietario. El dueño acudió al lugar y solicitó la presencia de Carabineros.

Al ingresar a la automotora se pudo comprobar que los desconocidos alcanzaron a sustraer una máquina de soldar.

El capitán Riffo informó que los sujetos saltaron una reja de dos metros y rompieron la puerta del local comercial para ingresar a su interior. 

Por ahora Carabineros realiza patrullas y diligencias investigativas para ubicar a los autores del robo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel