Actualidad
Por Pablo Barría , 31 de octubre de 2021

Un hombre sufrió asalto en un semáforo en avenida Angelmó

El automóvil sustraído
Compartir

Un hombre sufrió un violento asalto y el robo de su vehículo en Puerto Montt, en el sector de Angelmó, hecho por el cual  interpuso una denuncia en la segunda comisaría de carabineros de la ciudad. 

El violento hecho se registró en horas de la madrugada de este domingo, en la intersección de Avenida Angelmó con Independencia,  a la llegada de un semáforo, donde los sujetos aprovecharon la instancia en que el hombre identificado como Roger Lopez Linde -la víctima - se detuvo,  en luz roja, con el vidrio abajo, ocasión en que lo atracaron, bajándolo del vehículo, golpeándolo violentamente para dejarlo inconsciente.

Fue el propio afectado quien dijo que “en el momento que me bajaron del vehículo me golpearon. No vi elementos contundentes y eran alrededor de tres o cuatro tipos. No me preguntaron nada, me empezaron a golpear y me bajaron del vehículo”.

Debido a la golpiza, quedó inconsciente, y despertó en el hospital, donde fue atendido y dado de alta a las 9:00 de la mañana.

El automóvil apareció horas más tardes cerca de una estación de servicio ubicada frente al consultorio Angelmó, sin daños aparentes, según se informó. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel