Actualidad
Por Marcelo Vera , 8 de diciembre de 2021

Municipalidad de Puerto Montt instalará 54 nuevas cámaras de vigilancia en poblaciones

Compartir

Con una inversión de 540 millones de pesos, aprobada por Concejo Municipal de Puerto Montt se comprará e instalará 54 nuevas cámaras de televigilancia en distintos sectores de la ciudad.

La idea, explicaron las autoridades es apoyar el rol que juegan las policías y el Ministerio Público de erradicar y combatir la delincuencia en los diferentes sectores de la ciudad, siendo las imágenes un aliado vital. 

Las imágenes que registran las cámaras de televigilancia juegan un rol fundamental a la hora de detectar posibles ilícitos o hechos de flagrancia. Por ello, se ha establecido una mesa técnica conformada por el municipio, las policías y la Fiscalía para ver los puntos donde se instalarán los equipos. A lo que se sumarán pórticos para la detección de posibles vehículos robados. 

La idea es que a través de la mesa de trabajo se analice en que puntos es más factible instalar las cámaras de televigilancia, todos eso sí, en sectores residenciales. Las que serán monitoreadas desde la central municipal. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel