Actualidad
Por Marcelo Vera , 15 de marzo de 2022

Mejor Niñez y USS firman convenio que permitirá que niños y adolescentes de la red de protección puedan ser atendidos en centro de salud

Compartir

Este es el primer convenio que el servicio de protección a la infancia y adolescencia “mejor niñez” firma en la Región de Los Lagos, desde su creación.
El trabajo colaborativo con la Universidad San Sebastián, permitirá que quienes son parte de la red de protección del servicio, puedan recibir atención médica, con distintos especialistas en el centro de salud que la sede de la Patagonia tiene en Puerto Montt. 

Con este convenio de colaboración, el centro de Salud de la Universidad San Sebastián de Puerto Montt pone a disposición toda su infraestructura y profesionales de distintas áreas, esto para poder prestar una ayuda o solución a los más de cinco mil 700 niños, niñas, jóvenes y adolescentes que la red de protección social de “mejor niñez” tiene a su cargo.

El convenio que se ha comenzado a aplicar desde este mes, permitirá beneficiar y apoyar en distintos ámbitos de la medicina a los más de 5 mil 700 niños, niñas y adolescentes de residencias y programas ambulatorios que el servicio “mejor niñez” tiene en la Región de Los Lagos. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel