Actualidad
Por Marcelo Vera , 27 de abril de 2022 | 19:25

Gobierno confirmó querella por ley de seguridad interior del estado contra camioneros en Los Lagos

Compartir

La delegada presidencial para la Región de Los Lagos, Giovanna Moreira confirmó la querella por ley de seguridad interior del estado contra los camioneros que han aplicado cortes o han utilizado las rutas de la zona para ser parte de la manifestación que se desarrolla a lo largo del País. El ejecutivo aplicó estas acciones legales en nueve regiones del país, donde las mesas de trabajo y las jornadas de diálogo no han llegado a buen puerto. 

Por otra parte, el senador por Los Lagos, Iván Moreira, criticó durante al ejecutivo por cómo ha llevado adelante este conflicto, interponiendo querellas sin tener una solución clara, explica, al problema que ha sido la bandera de la manifestación, como lo es la seguridad. 

Desde el Ministerio del Interior se explicó que en la Región de Los Lagos se interpuso una querella producto de la manifestación, la que se ha llevado de la mano de procesos e intentos de diálogo entre los transportistas y el ejecutivo, quienes las han dejado de lado para continuar con la manifestación. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel