Actualidad
Por Pablo Barría , 30 de abril de 2022 | 13:37

Problema eléctrico provocó principio de incendio en clínica Andes Salud obligó evacuar a uno de los edificios

Bomberos trabajó en controlar emergencia
Compartir

Un principio de incendio  se vivió en la Clínica Los Andes de Puerto Montt, luego que un problema eléctrico activó alarmas detectoras de humo en el primer piso de la torre Uno del centro médico, lo que motivó la presencia de bomberos en el lugar, quienes debido a la gravedad del hecho activaron clave de principio de incendio en el lugar. 

Felipe Sotomayor, comandante del cuerpo de bomberos de Puerto Montt, dijo que la primera máquina que llegó a la emergencia, fue despachada para verificar humo sospechoso, la cual al arribar al recinto verificó que había un foco de incendio en el recinto, y solicitó que se active alarma de principio de incendio. 

“En el lugar trabajaron cuatro compañías. Inicialmente es un accidente eléctrico. Fue complejo en algún minuto porque el fuego se movilizó a través del chaf eléctrico, pero está controlado y no tuvimos personas lesionadas ni mayores daños”, comentó Sotomayor. 

El recinto fue evacuado en su totalidad y se ayudó a los pacientes con movilidad reducida para luego hacer un control del acceso, comentó el comandante de bomberos de Puerto Montt.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel