Actualidad
Por Marcelo Vera , 26 de mayo de 2022 | 20:24

Bomberos reiteró la importancia de la prevención ante posibles fugas de gas

Compartir

Un llamado oportuno al nivel de emergencias, como también, la importancia de evacuar la zona, son algunos de los puntos clave que se deben tomar en los primeros momentos en el que se registre una posible fuga de gas.
Así lo recordó bomberos, esto luego de acudir a una posible emanación de un olor desconocido en las oficinas de una empresa de telefonía, ubicada en calle Benavente con Pedro Montt. Allí explicaron lo necesario que resulta la denuncia oportuna que hay que hacer en caso de una emergencia así, al nivel 132. 

En la emergencia ocurrida en el sector céntrico, bomberos explicó que se realizaron una serie de mediciones, entre ellas en las oficinas cercanas, no detectando ninguna presencia de alguna sustancia nociva o gaseosa en el ambiente. 

Lo importante, dicen, en bomberos, es poder dar cuenta de forma oportuna de estas emergencias, para así evitar que pueda ocurrir alguna situación más grave producto de una fuga de gas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel