Actualidad
Por Pablo Barría , 31 de mayo de 2022 | 09:09

Incendio destruyó local de comida rápida en población Libertad

La casa ardió de manera rápida
Compartir

Una casa de dos pisos ardió la tarde noche de este lunes en la calle 7mo de Línea con Pinto Agüero, en la ciudad de Puerto Montt, debiendo acudir bomberos de varias compañías para controlar el siniestro. En el lugar debido a la acción del fuego murió una perrita de nombre Luna, a la cual bomberos intentó reanimar por 20 minutos otorgando oxígeno, sin embargo, pese a los esfuerzos la mascota de la casa siniestrada murió.

Felipe Sotomayor, comandante del cuerpo de bomberos de la ciudad, dijo que “fuimos alertados de fuego en esta vivienda de dos pisos, donde la primera máquina que llegó al lugar  dio cuenta que teníamos fuego multicompartimental con peligro y se procede a dar la primera alarma de incendio”.

En la casa funcionaba un local de comida rápida, lugar donde se presume comenzó el fuego, “una de las hipótesis que hay es que el fuego partió en ese lugar”, apuntó el comandante.

En cuanto a la mascota que murió en el lugar del incendio, dijo que “sé que se rescató un perro desde el interior”.

En el lugar trabajaron cuatro compañías de bomberos para controlar la emergencia, voluntarios que evitaron la propagación hacia inmuebles colindantes.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel