Actualidad
Por Marcelo Vera , 2 de mayo de 2022 | 22:30

Llaman a reforzar fiscalizaciones tras últimos hechos de violencia en la zona

Compartir

Lo cierto es que de un tiempo a la fecha, en la Región de han registrado una serie de hechos de violencia que antes, no se veían.  Encontronas, abordazos y hasta secuestros son algunos de ellos y esto ha llamado la atención de algunas autoridades que llaman a reforzar los procesos de control y fiscalización. Lo anterior por que en varios de ellos se ha detectado la presencia de ciudadanos extranjeros, que algunos casos se encuentran con una situación migratoria irregular. 
Uno de los últimos es este. Ocurrido durante el fin de semana en calle Regimiento, en que una mujer al interior de su vehículo, fue atacada sin razón conocida por sujetos que llegan en dos vehículos, impidiéndole el paso y posteriormente lanzando un elemento contundente. 

En este sentido, la delegada Presidencial insiste en que se está realizando un trabajo con las policías y órganos fiscalizadores, todo con la idea de generar un proceso de fiscalización y persecución penal. 
Reconociendo que en el último tiempo la delincuencia y la sensación de inseguridad ha aumentado considerablemente. 

Hechos, que desde el punto de vista de la delegada presidencial, están siendo abordados con las instituciones para generar procesos de fiscalización y de persecución penal, que en corto tiempo puedan aumentar la sensación de seguridad en los vecinos y vecinas de la Región y de Puerto Montt. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel