Actualidad
Por Marcelo Vera , 2 de mayo de 2022 | 19:30

Presunto ingreso de hincha con prohibición al Estadio Chinquihue genera polémica: Club respondió

Compartir

Al margen de la importante victoria que el fin de semana consiguió Deportes Puerto Montt por 3 a 0  sobre Deportes Santa Cruz en el Chinquihue, un hecho totalmente paralelo a concitado las miradas, dejando casi como actor secundario al partido ganado por el velero. 
Esto porque a través de algunos medios de comunicación se hizo pública la presunta notificación que habría realizado Carabineros, luego de que ingresase hasta el reducto porteño un hincha que mantendría una prohibición de poder acceder a recintos deportivos, luego de ser parte de hechos de violencia en el estadio de Valdivia el año 2019.
Esta acción, que según consignan, habría sido autorizada por un dirigente del club, conformaría un hecho grave, que podría afectar a Deportes Puerto Montt en la tabla del ascenso, porque de comprobarse esta denuncia, Los albiverdes podrían perder diez puntos, momentos en que está a un paso de alcanzar un puesto para los play off.
El hincha de la polémica tiene nombre y apellido y es el, quien llego hasta la sede del club para tratar de aclarar la situación. Que a su juicio sería algo extraño, esto porque la sanción que se aplicó ya habría sido cumplida, pero aún aparecería en el sistema. 

El club respondió enfáticamente a través de un comunicado, publicado en sus redes sociales, descartando que un dirigente haya facilitado el ingreso del hincha. 
En la publicación señalan que “en ningún caso peligra la pérdida de puntos, ya que nunca hemos realizado contribuciones pecuniarias o en especies a nuestra hinchada, ni ninguna otra acción contraria a la normativa dispuesta por la ANFP y por Estadio Seguro”.


Deportes Puerto Montt esperará a ser notificado oficialmente para efectuar sus descargos en base a los antecedentes de testigos directos y cámaras del estadio Chinquihue. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel