Actualidad
Por Pablo Barría , 26 de julio de 2022 | 20:09

Encuentran cadáver de un joven de 25 años al interior de un automóvil

La escena del crimen
Compartir

Un joven de 25 años fue asesinado de un disparo en la cabeza y su cuerpo abandonado en el asiento trasero de un automóvil, el cual quedó en un predio agrícola, el sector de Coñico. El cuerpo de la víctima se encontró a las 9:15 horas de la mañana de este martes en el kilómetro 12 de la ruta U-950, en la comuna de Purranque. 

Fue la propietaria del fundo ubicado en el sector antes citado, quien se dirigía a la comuna de Purranque y se percató que al interior de uno de sus predios, que está ubicado al costado norte del camino, se encontraba un automóvil sospechoso, razón por la cual llamó al 133 de Carabineros con la finalidad de solicitar la presencia policial. 

Según explicó el capitán Manuel Epulef, comisario (s) de Río Negro, al llegar Carabineros del Retén Corte Alto, se estableció que al interior del vehículo, específicamente en el asiento trasero, se encontraba una persona sin vida, cuyo cuerpo fue identificado más tarde como Carlos Valdivia de 25 años.

 El fiscal Daniel Alvarado, confirmó que la víctima tenía una herida en la sien izquierda, aparentemente producto a un impacto balístico, sin salida de proyectil.

El fiscal comentó que “a consecuencia de lo anterior Carabineros aisló el sitio del suceso, colocando de forma paralela los antecedentes al fiscal de turno, quien instruyó la concurrencia de la brigada de homicidios de la PDI de Osorno y el Servicio Médico Legal”.

El vehículo no registra encargos vigentes y figura inscrito en la ciudad de Llanquihue. Este automóvil se envió hasta el cuartel de la PDI de la comuna de Osorno para sus respectivos peritajes. 

En el lugar no se encontró arma de fuego, por lo cual se acreditó la participación de terceras personas, manifestó el fiscal Alvarado.  En este hecho no se descarta un ajuste de cuentas como móvil del crimen, materia que investiga la fiscalía con la policía civil.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel