Actualidad
Por Pablo Barría , 6 de octubre de 2022 | 14:43

Otra tragedia familiar: Pareja es encontrada muerta en el interior de su casa en Puerto Montt

Carabineros resguarda e pericia el sitio del suceso.
Compartir

Carabineros trabaja en el sitio del suceso, una vivienda ubicada en la calle Isla Paulina del sector Puerta Sur, en la comuna de Puerto Montt. El hecho quedó al descubierto cerca de las 12:30 horas de este jueves cuando el hermano del dueño de casa encontró los dos cuerpos. Inmeditamente llamó a Carabineros para denunciar la situación y entregar los antecedentes que podrían ser vitales para el esclarecimiento de la situación.

El procedimiento lo tomaron efectivos policiales de la Séptima Comisaría, ubicada en Mirasol. Así lo corroboró el jefe de la unidad, el mayor Manuel Arenas. “Un individuo mencionó que concurrió hasta el domicilio de su hermano, encontrándolo fallecido junto a su pareja, por lo cual personal de carabineros se constituyó en el lugar verificando dicha situación”, informó el comisario.

Luego agregó que “primero se verificó que no mantenían signos vitales y posteriormente se cerró el sitio del suceso. Se tomó contacto con el Fiscal de turno, el cual dispuso la concurrencia de personal tanode Labocar como del OS-9, que van a desarrollar labores propias de su especialidad”.

De acuerdo con las primeras indagaciones y las informaciones que trascendieron en el lugar, durante la tarde de este miércoles, el denunciante había hablado con su hermano que vive en Puerta Sur. Él le habría mencionado que habia descubierto una infidelidad de su pareja, con quien vivía en la casa de la calle Isla Paullina. Por lo mismo, quedó preocupado y acudió durante el mediodía de este día jueves hasta el domicilio. Allí encontró a su hermano de 31 años de edad y su pareja fallecidos en el interior de la casa.

Hasta ahora se desconoce el nombre de la mujer. En tanto, el hombre fue identificado como Ricardo Patricio Moreno Oliva. La pareja no tenía hijos en común, según se informó en el lugar.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel