Actualidad
Por Marcelo Vera , 6 de enero de 2023 | 22:30

Con 180 expositores retorna la feria Expomundo Rural

Compartir

Productos de la isla de Pascua, del desierto, de la Patagonia se unirán a los de Chiloé y la cuenca del lago Llanquihue. En total serán más de 180 expositores, traídos desde el extremo norte hasta la región de Aysén. Así se desarrollará la Expomundo Rural 2023, que luego de tres años vuelve a desarrollarse de manera presencial,  en la comuna de Puerto Varas, gracias a la organización del Indap.


Y como en las versiones pre pandemia se podrán adquirir todo tipo de productos: artesanías con distintos materiales, hortalizas de los huertos sureños y productos gastronómicos gourmet, entre otros, además de maquinarias y servicios de la agricultura familiar campesina

Patricia Montaldo, directora subrogante de INDAP Los Lagos, explicó que todos los sabores del país se van a dar cita en Puerto Varas. "Por supuesto, más de 60 por ciento de los expositores son de la región de Los Lagos y nuestra zona es súper diversa. Tenemos productos de primerísima calidad, turismo rural, procesados, artesanía y muchas actividades todos los días”, destacó la directiva.

Esta nueva Expomundo Rural se desarrollará en el parque estación de Puerto Varas, entre el 12 y 15 de enero. La entrada tendrá un costo de 1500 pesos y en el interior, además de los stands, habrá animación, presentación de artistas y cocinas en vivo.

Vea la nota en video con el lanzamiento efectuado en la plaza de Puerto Varas

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel