Actualidad
Por Marcelo Vera , 14 de abril de 2023 | 11:30

Carabineros detiene a dos sujetos que vendían drogas por redes sociales

ATON
Compartir

Carabineros del OS-7 detuvo la tarde de este jueves a dos sujetos por el presunto delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades, las que comercializaban a través de redes sociales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19.15 horas, cuando personal policial cumplió una orden de investigar gestionada por la Fiscalía Local de Puerto Varas, en un sector poblacional de Puerto Varas. Gracias a diversas técnicas investigativas, los agentes policiales pudieron detectar la venta de drogas en pequeñas cantidades a través de redes sociales, por parte de dos sujetos; por lo que se realizaron una serie de investigaciones.

Los dos detenidos son hombres, de 40 y 41 años, ambos chilenos y con antecedentes penales. En el operativo fueron decomisados 10 gramos de pasta base de cocaína, además de dinero en efectivo y especies asociadas al delito. Los imputados pasaron esta mañana a audiencia de control de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel