Actualidad
Por Marcelo Vera , 18 de agosto de 2023 | 12:26

Operativo de la PDI en Ancud deja 3 detenidos y cerca de 2 kilos de droga incautada

Compartir

Detectives de la agrupación MT0 de la Brigada de Investigación Criminal Ancud detuvo a 3 personas por infracción al artículo 3° de la Ley 20.000 que sanciona el tráfico de drogas.

Mediante la aplicación de diversas técnicas investigativas, los oficiales establecieron la existencia de un domicilio en Ancud desde donde se comercializarían diversas sustancias ilícitas.

En virtud de lo anterior, detectives allanaron un inmueble ubicado en sector sur oriente de la comuna, incautando más de un kilo de cannabis sativa, 534,68 gramos de clorhidrato de cocaína, 5,95 gramos de cocaína base y 28,19 gramos de ketamina, cuyo avalúo bordea los $11 millones.

Tres personas fueron detenidas, una mujer de 55 años y dos hombres de 43 y 26 años, manteniendo este último antecedentes previos por la Ley de Drogas.

En la instancia también se incautó dinero en efectivo, diversos elementos para la dosificación de las sustancias y un vehículo marca Chevrolet.

Durante este viernes los imputados serán puestos a disposición de tribunales por los delitos de microtráfico y tráfico de drogas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel