Actualidad
Por Marcelo Vera , 24 de noviembre de 2023 | 14:23

Gloria González formalizada por fraude al fisco en caso convenios

Compartir

Gloria González, ex directora de la División de Fomento del GORE Los Lagos, fue detenida el pasado martes por la unidad de lavado de activos de la PDI, en el marco del llamado caso convenios, que investiga la posible comisión de delitos de fraude al fisco y lavado de activos en la administración del gobernador regional, Patricio Vallespín.

Marcelo Maldonado, vocero de la Fiscalía Regional de Los Lagos, explicó que durante esta jornada se formalizó a la imputada “por fraude al fisco y como Ministerio Público solicitamos la medida cautelar de arresto domiciliario total, lo que fue acogido por el tribunal, al igual que la prohibición de comunicarse con otros imputados y el arraigo nacional”.

González es la segunda persona que es formalizada por el delito de fraude al fisco en el marco del caso convenios. La primera fue la administradora del Gobierno Regional, Viviana Godoy, quien también quedó con la medida cautelar de arresto domiciliario total.

La Fiscalía Regional de Los Lagos continúa investigando el caso, y no se descarta que en las próximas semanas se realicen nuevas formalizaciones.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel